Oblak asegura que está "capacitado" para defender la portería del Atlético de Madrid

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 17 de julio de 2014

Fotografía facilitada por el Atlético de Madrid del guardameta esloveno Jan Oblak sometiéndose a un examen médico, antes de incorporarse a la concentración del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael. EFE

Madrid, 17 jul (EFE).- El guardameta esloveno Jan Oblak aseguró esta mañana que está "capacitado para defender la portería del Atlético de Madrid", donde tomará el relevo del belga Thibaut Courtois durante las próximas seis temporadas.

A la salida de la clínica FREMAP de Majadahonda, donde se sometió a un examen médico antes de incorporarse a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, el exjugador del Benfica portugués señaló que, pese a su "corta experiencia", está "capacitado para defender la portería del Atlético de Madrid".

El precio (16 millones de euros) y la edad (21 años), no suponen un hándicap para Oblak, que dijo no sentir presión por jugar en "un club grande". "Estoy muy feliz de que el Atlético de Madrid se fijara en mí", agregó.

Para el director deportivo del club madrileño, José Luis Pérez Caminero, el internacional absoluto con Eslovenia "es uno de los guardametas con más proyección del mundo".

Oblak competirá por un puesto en el 'once' con Miguel Ángel Moyá, que se unió a la disciplina rojiblanca procedente del Getafe.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.