Teerasil llega al Almería "muy orgulloso de jugar en la mejor Liga del mundo"

FÚTBOL ALMERÍA | 17 de julio de 2014

El delantero tailandés Teerasil Danda (der.) y el presidente de la U.D. Almería, Alfonso García (izq.), se dan la mano mientras sostienen una camiseta durante su presentación hoy como nuevo jugador rojiblanco. EFE

Almería, 17 jul (EFE).- El delantero tailandés Teerasil Danda, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la UD Almería, ha manifestado que está "muy orgulloso de jugar en la mejor Liga del mundo".

El jugador ha asegurado que su llegada a Almería y al fútbol español le hace estar contento "y muy orgulloso de estar en un club como el Almería. La Liga española es la mejor Liga del mundo y es una oportunidad única por estar".

Ha apuntado las diferencias que hay entre la Liga española y la tailandesa ya que "en el campo, en Tailandia, la Liga es muy diferente. Quiero reducir la diferencia. Sé bien que estar en la mejor Liga del mundo no es fácil, quiero aprender rápidamente, prepararme bien para la vida en Almería, tanto dentro como fuera del campo. Necesito tiempo para adaptarme. Soy consciente de que la vida aquí no va a ser fácil, pero estoy a tope para todo".

"Cuando llegué a Almería, estaba un poco sorprendido con el recibimiento, me siento cómodo, como en casa; la gente aquí es muy amable, me gusta mucho la tranquilidad en la ciudad y mis compañeros se portan muy bien conmigo y yo intento llevarme bien con ellos", ha manifestado.

El jugador asiático fue presentado por Alfonso García, el presidente rojiblanco, quien ha subrayado que traer a Teerasil responde a una intención que llevaban tiempo tratando de llevar a cabo".

"Era la intención de fichar a un jugador de estas zonas donde el fútbol va progresando muy rápidamente, no exento de muchísimos futbolistas de mucho futuro y calidad", ha explicado.

El mandatario rojiblanco aseguró que "Teerasil es posiblemente el mejor jugador que hay en Tailandia. Como no podía ser de otra manera, nosotros nos fijamos en él porque creo que puede ser bueno para el equipo, en lo deportivo, para tener una gran publicidad para la provincia y la ciudad de Almería en el mundo".

En ese sentido, el máximo accionista del club ha recordado que "el día de la presentación en Bangkok, en la página del Almería entraron 1.200.000 tailadenses. Es una barbaridad y colapsaron el sistema" y ha añadido que "el equipo favorito en Tailandia es el Almería, no es ni el Barça ni el Madrid".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.