Granada y Oporto, "cerca" de un acuerdo para el traspaso de Yacine Brahimi

FÚTBOL GRANADA | 17 de julio de 2014

El centrocampista argelino del Granada Yacine Brahimi. EFE/Archivo

Granada, 17 jul (EFE).- El director deportivo del Granada ,Juan Carlos Cordero, ha confirmado este jueves que el club rojiblanco y el Oporto portugués se encuentran "cerca" de cerrar un acuerdo para el traspaso al equipo luso del centrocampista argelino Yacine Brahimi.

Cordero ha confirmado hoy a los medios que "el jugador tiene autorización para negociar con el Oporto" mientras ambos clubes mantienen "conversaciones" para llegar a un acuerdo que "no está cerrado".

"Es un tema que llevan los presidentes de los dos clubes y hay que dejar que las negociaciones sigan su curso. Estamos cerca de un acuerdo que entendemos será beneficioso para el club", ha avanzado el dirigente, reconociendo que los flecos que faltan corresponden al porcentaje que se llevaría el Granada en una venta posterior del jugador por parte del Oporto.

"La intención del club es no traspasar a Brahimi porque hicimos una inversión el pasado año y apostamos por él, pero con el Mundial que ha hecho hay muchos equipos que han llamado a su puerta. Escuchamos, negociamos y esperamos que la operación, si se hace, deje un porcentaje para el club en una futura venta, ya que negociamos con un club que es vendedor de jugadores por cantidades importantes", ha añadido.

Cordero también ha confirmado que el Granada sigue buscando un lateral izquierdo y que hay "clubes interesados" en el camerunés Allan Nyom pero que no han recibido ofertas ni están negociando con ninguna entidad por él, por lo que el jugador se incorporará el lunes a los entrenamientos del equipo.

Además, ha ratificado la próxima incorporación del defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes para ser cedido al Watford inglés, equipo que como el Udinese y el propio Granada está regido económicamente por la familia Pozzo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.