El Córdoba es el único equipo de Primera que no ha iniciado la pretemporada

FÚTBOL CÓRDOBA | 17 de julio de 2014

Colas de aficionados cordobeses a las puertas del estadio Arcángel. EFE/Archivo

Córdoba, 17 jun (EFE).- El Córdoba CF es el único club de la Liga BBVA que aún no ha iniciado la pretemporada y aún le quedan tres días de vacaciones a su plantilla, ya que no volverá a los entrenamientos hasta el lunes 21 de julio tras hacer hasta ahora seis fichajes y faltarle al menos otros seis.

El conjunto blanquiverde fue el último que terminó la temporada, al conseguir el ascenso el pasado 22 de junio en Las Palmas de Gran Canarias, por lo que todavía no ha pasado un mes de su gesta, mientras que la SD Eibar y el Deportivo de La Coruña, que fueron los otros dos equipos que ascendieron, terminaron quince días antes, concretamente el 7 de junio.

Esa fue la fecha en la que terminó la temporada regular en Segunda, mientras que de los equipos que ya estaban en la máxima categoría, que finalizó el 18 de mayo, por lo que mañana se cumplen dos meses de esa fecha, fue el Villarreal el último en iniciar su pretemporada, algo que hizo el pasado martes.

A principios de este mes, el día 4, la Real Sociedad y el Celta de Vigo fueron los primeros el comenzar a sudar, mientras que el pasado lunes arrancaron el FC Barcelona y el Real Madrid para preceder al Villarreal.

De esta forma, a cuatro días del comienzo de la pretemporada del Córdoba CF, ahora mismo cuenta en plantel con dieciocho futbolistas, de los que seis de ellos son nuevos fichajes, casos del defensa central David Rodríguez 'Deivid' (Las Palmas), más los centrocampistas Fidel Chaves (Elche), Aritz López Garai (Real Sporting), Fede Cartabia (Valencia), Patrick Ekeng (Lausana), José Carlos Fernández (Rayo Vallecano).

Del plantel de la pasada campaña seguirán los porteros Juan Carlos, Saizar y Razak, los defensas Pinillos, Iago Bouzón, Dani Espejo y Raúl Bravo, los centrocampista Luis Delgado 'Luso', Abel Gómez y Carlos Caballero, José María López Silva y el delantero Francisco Jiménez 'Xisco'.

Mientras el club confía en lograr una cesión para Edu Campabadal y Adri Cuevas, más rescindir los contratos de Samuel de los Reyes, Juan Luis Gómez 'Juanlu', Miguel Ángel Nieto, José Luis Gómez 'Joselu', busca en el mercado a dos laterales derechos, un central, un centrocampista de banda derecha, un mediapunta y un delantero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.