Principio de acuerdo entre el Dépor y José Rodríguez, aún sin el OK del Madrid

FÚTBOL DEPORTIVO | 18 de julio de 2014

El centrocampista del Real Madrid, José Rodríguez. EFE/Archivo

A Coruña, 18 jul (EFE).- El Deportivo y el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador depende ahora del club blanco, que aún no ha accedido a la salida del futbolista.

El club coruñés ha convencido a José Rodríguez para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta temporada y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, en la que coincidió con el Deportivo y disputó 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey en octubre de 2012 ante el Alcoyano y esa misma temporada participó en Liga con el conjunto blanco frente al Atlético de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.