Piatti asegura que trabajarán duro para devolver al Valencia donde se merece

FÚTBOL VALENCIA | 18 de julio de 2014

El centrocampista argentino del Valencia Pablo Piatti. EFE/Archivo

Valencia, 18 jul (EFE).- El argentino Pablo Piatti ha declarado que su objetivo en el Valencia es trabajar duro para devolver al equipo donde se merece, la zona europea de la clasificación de la Liga española.

Piatti, que ha realizado estas declaraciones a la televisión del club, marcó uno de los goles en el 1-5 con que vencieron los valencianistas al SpVgg Bayreuth, en el primer partido de la pretemporada en Alemania.

"El balance es muy positivo, nos estamos acomodando todos al estilo y nivel que quiere el técnico", ha añadido el argentino sobre los primeros días de la pretemporada.

El jugador también ha comentado el papel que desempeña el nuevo entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo. "Es una persona con las cosas muy claras. Transmite mucha confianza y es muy positivo. Además, intenta estar cerca del jugador y nosotros hemos de entender el mensaje que nos transmite",

Sobre los nuevos jugadores del club, Piatti ha asegurado que aún se están conociendo y que hay que seguir "puliendo la maquina".

"No hay recuerdos ni pasado, hay que seguir trabajando y esforzarse para ser importante en el equipo", ha resaltado Piatti respecto a su situación en el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.