Iñigo Pérez se marcha del Athletic tras rescindir el contrato

FÚTBOL ATHLETIC | 18 de julio de 2014

El centrocampista del Athletic Club Iñigo Pérez (d) defiende un balón durante un encuentro amistoso contra el Zaragoza. EFE/Archivo

Bilbao, 18 jul (EFE).- El centrocampista navarro Iñigo Pérez se marcha del Athletic Club tras haber rescindido de mutuo acuerdo su contrato profesional después de que el técnico, Ernesto Valverde, decidiera no contar con él para la presente temporada, informa el club bilbaíno en su página web.

El Athletic se reserva una opción de recuperación que podría ejercer al final de la temporada 2014-2015.

El jugador, de 26 años y natural de Pamplona, podría recalar en el Numancia, de Segunda División, después de que la temporada pasada estuviera cedido en el Mallorca hasta enero, cuando volvió al Athletic aquejado de un cuadro de estrés.

La entidad rojiblanca agradece al jugador "su compromiso y aportación y le desea lo mejor en su carrera profesional", añade el comunicado.

Íñigo Pérez debutó en Primera con el Athletic en la temporada 2009/2010.

Antes de una grave lesión de tobillo, que le apartó prácticamente toda la temporada pasada de los terrenos de juego, participó en 33 partidos con los "leones", marcando un gol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.