"Juanmi" declara que éste es un año importante para él

FÚTBOL MÁLAGA | 18 de julio de 2014

El centrocampista del Rayo Vallecano Iago Falqué (arriba) lucha por el balón con el delantero del Málaga, Juan Miguel Jiménez "Juanmi" (abajo). EFE/Archivo

Málaga, 18 jul (EFE).- El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', ha declarado hoy en rueda de prensa, que "es un año importante" para él.

"Espero ser importante y empezar en el once titular", ha agregado Juanmi, y por este motivo va a trabajar para ello, aunque no sabe las intenciones del técnico Javi Gracia, con el que no ha hablado porque están centrados en trabajar" y en "demostrarle" que puede contar con él.

La pasada temporada jugó en diferentes posiciones aunque donde se siente cómodo es "de segunda punta, en banda o delantero", donde quiera "el entrenador. "Puede ser un año importante para mí y para ayudar al equipo con goles y más cosas".

El Málaga está interesado en reforzar la posición de delantero, donde "la competencia siempre es buena", según Juanmi, debido a que el club malagueño "es el encargado de saber si necesita traer a un delantero o no pero intentaremos demostrar al entrenador que puede contar con los que estamos".

El jugador malaguista se refirió a la marcha del guardameta argentino Willy Caballero, para asegurar que era "una pena y una gran pérdida", aunque "tomó esa decisión, que fue la mejor para él", pero el club "lo va a echar mucho en falta".

"Pero tenemos a Carlos Kameni, que es un gran portero", ha subrayado Juanmi, debido a que "siempre estuvo a la altura y tiene una gran oportunidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.