El Real Madrid pone fin a su segunda sesión doble consecutiva

FÚTBOL REAL MADRID | 18 de julio de 2014

El ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, y recién nombrado segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro (der.) supervisa a los jugadores del Castilla, durante la sesión de entrenamiento de pretemporada, hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid). EFE

Madrid, 18 jul (EFE).- El Real Madrid se ha ejercitado en la tarde de este viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, completando así la segunda sesión doble seguida y la tercera de la pretemporada.

En esta ocasión Ancelotti decidió mezclar físico y balón. De esta forma los futbolistas realizaron un calentamiento antes de efectuar ejercicios de combinación y posesión, tal como informa el club a través de su página web.

Por otro lado los guardametas trabajaron de forma específica con Villiam Vecchi. El equipo continuará entrenándose mañana a partir de las 10.30 horas con la vista puesta en el viaje a Estados Unidos, previsto para el próximo lunes.

Mañana la plantilla madridista volverá al trabajo a las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.