Mandzukic y Oblak ya entrenan con el Atlético

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 18 de julio de 2014

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, durante su primer entrenamiento con el equipo en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. EFE

Madrid, 18 jul (EFE).- Los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid, el croata Mario Mandzukic y el esloveno Jan Oblak, tuvieron hoy su primera toma de contacto con el equipo bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tanto el delantero Mandzukic como el último jugador en incorporarse, el portero Oblak, se entrenaron en Los Ángeles de San Rafael con el resto de compañeros, según informa el club en su página web.

Ambos jugadores, que todavía no han sido presentados oficialmente como nuevas incorporaciones del actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, se ejercitaron bajo las órdenes del Cholo Simeone y del preparador físico, Óscar "el Profe" Ortega.

El próximo destino de los rojiblancos será la gira americana de pretemporada. En principio, los jugadores que han disputado el Mundial no acudirán con el resto de plantilla, por lo que se espera que Mandzukic no se desplace a pesar de que el croata adelantó un día la vuelta de sus vacaciones. El que sí viajará será el cancerbero Oblak, así como los nuevos fichajes, el portero Miguel Ángel Moyá y el lateral izquierdo Siqueira.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.