Trigueros declara que es primordial pasar la eliminatoria previa

FÚTBOL VILLARREAL | 18 de julio de 2014

El exdelantero del Barcelona Alexis Sánchez (d), pelea un balón con el centrocampista del Villarreal Manu Trigueros. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 18 jul (EFE).- El centrocampista toledano del Villarreal, Manu Trigueros, aseguró hoy que el primer y principal objetivo del conjunto castellonense para esta temporada debe ser superar la eliminatoria previa para la Liga Europa, que se disputará del 21 al 28 de agosto.

"El cuerpo técnico ha preparado los entrenamientos para que lleguemos bien. Tener más vacaciones siempre ayuda y también nos sirvió para preparar mejor la última eliminatoria", comentó Trigueros.

Para el mediocentro de Talavera de la Reina la temporada que está a punto de comenzar se presenta apasionante. "La afrontamos con más ilusión todavía. El nivel del equipo ha aumentado con los nuevos fichajes y queremos hacerlo muy bien", aseguró.

Trigueros afirmó que lo "más importante" es la Liga, aunque no renuncia a nada en el resto de competiciones. "En la Europa League tenemos que pasar una eliminatoria previa y en Copa sería bueno seguir vivos muchos partidos. Sería muy bonito llegar lejos en las tres competiciones", dijo.

El centrocampista reconoció que la llegada de Jonathan dos Santos aumenta la competencia en su posición. "Tengo claro que va a ser complicado jugar como titular porque somos cuatro mediocentros muy buenos. Para jugar vamos a tener que ponérselo muy difícil al míster".

"Coincidí con Jonathan en el juvenil B e incluso iba a clase con él. Me alegré mucho de que viniera. Entre todos haremos un gran trabajo por el bien del equipo. El año pasado solo éramos tres mediocentros y estaba claro que iban a fichar uno más", continuó.

Con quien también dijo tener una relación muy especial es con Javier Espinosa, ya que ambos futbolistas son naturales de Talavera de la Reina.

Manu Trigueros también quiso enviar un mensaje a la afición del Villarreal. "La temporada pasada creo que hicimos disfrutar mucho a la gente y creo que podemos volver a hacerlo. Ahora intentaremos dar lo máximo para repetir como mínimo la misma actuación y que puedan pasarlo igual de bien", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.