Wellington Silva dice que es "una gran oportunidad" jugar en el Almería

FÚTBOL ALMERÍA | 18 de julio de 2014

El futbolista brasileño Wellington Silva, cedido por el Arsenal, posando antes los medios durante su presentación hoy como nuevo jugador de la UD Almería. EFE

Almería, 18 jul (EFE).- El extremo brasileño Wellington Silva ha dicho hoy, en su presentación como futbolista del Almería, al que llega cedido por el Arsenal inglés, que para él "es una gran oportunidad" jugar en el equipo rojiblanco.

Wellington Silva, nacido el 6 de enero de 1993 en Río de Janeiro, se ha definido como "un jugador muy rápido". "Tengo habilidad y espero seguir mejorando y disfrutar del don que Dios me ha dado", ha añadido, y ha destacado que puede jugar tanto por ambas bandas como por detrás del punta.

Contento por "la oportunidad" que le da el Almería, su deseo es el de "poder trabajar mucho". "Espero aprovechar esta oportunidad y que sea una temporada muy buena para mí y para todo el equipo", ha subrayado.

Llega cedido por el Arsenal, pero desde que salió de Brasil ha estado en España, con cesiones al Hércules, Alcoyano, Ponferradina y Murcia.

En Almería lleva pocos días, pero ha dicho que es una ciudad que le parece "perfecta".

"Hace muchísimo calor y para mí está siendo un poco complicado porque en la ciudad donde había vivido hacía bastante frío, pero estoy acostumbrado al calor en Brasil", ha comentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.