El Valencia afronta mañana su segunda prueba de pretemporada ante el Nuremberg

FÚTBOL VALENCIA | 18 de julio de 2014

El entrenador portugués del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, dirige un entrenamiento de la plantilla. EFE/Archivo

Valencia, 18 jul (EFE).- El Valencia afrontará mañana su segunda prueba de la pretemporada en un amistoso frente al Nuremberg, de la Bundesliga 2.

Tras el primer amistoso de pretemporada que disputaron el pasado martes frente al SPVgg Bayreuth, de la cuarta división del fútbol alemán y al que vencieron por 1-5, los valencianistas jugarán mañana contra un rival de mayor entidad.

El equipo español se encuentra en la localidad alemana de Herzogenaurach, en Baviera, desde el pasado día 9 y tras el partido de mañana regresará a Valencia, donde continuará durante unos días la preparación de la temporada.

El miércoles 23, viajará a Suramérica para disputar la Copa Euroamericana 2014, en la que el equipo que entrena el portugués Nuno Espirito Santo se enfrentará el día 26 al Alianza en Lima y el 29 al Universidad Católica en Santiago de Chile.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.