El Córdoba negocia con el defensa Íñigo López, que espera rescindir su contrato con el Paok griego

FÚTBOL CÓRDOBA | 18 de julio de 2014

El defensa argentino Íñigo López (izq.) lucha la posición con el centrocampista alemán del Sevilla Piotr Trochowski (der.). EFE/Archivo

Córdoba, 18 jun (EFE).- El Córdoba CF última el fichaje del defensa central Iñigo López, para lo espera que el zaguero riojano pueda rescindir la temporada de contrato que le resta con el Paok de Salónica griego, después de que en las dos últimas campañas jugara como cedido en el Granada y Celta de Vigo, respectivamente.

El agente del futbolista, Rodrigo Fernández, ha confirmado a Efe que "en enero el Córdoba ya quiso a Íñigo López", porque de hecho "en invierno pasado estuvo cerca de ir" al Córdoba, pero a la postre "aparecieron propuestas de Primera y al final firmó con el Celta", dado que los blanquiverdes militaban entonces en la Liga Adelante.

Ahora el Córdoba ha retomado el interés por el defensa, pero su representante ha apuntado que "antes hay que rescindir con el Paok", al reconocer que "la verdad es que la idea es volver a España porque quiere seguir jugando en la Primera española".

Fernández ha añadido que Íñigo López ya acumula "quince días entrenando en Grecia", porque hace dos semanas comenzó la pretemporada con el Paok, así que ahora espera "llegar a un acuerdo por el bien de ambas partes".

"No creo que tardemos mucho, antes de que acabe julio tiene que estar para que pueda hacer gran parte de la pretemporada en España", ha concluido el agente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.