Collet reconoce negociaciones por Álvaro González y Montañés, del Zaragoza

FÚTBOL ESPANYOL | 18 de julio de 2014

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido que el club blanquiazul está interesado en los futbolistas del Zaragoza Álvaro González y Paco Montañés, aunque ha apuntado que las negociaciones no se concretarán, en principio, de forma inminente. EFE/Archivo

Barcelona, 18 jul (EFE).- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido que el club blanquiazul está interesado en los futbolistas del Zaragoza Álvaro González y Paco Montañés, aunque ha apuntado que las negociaciones no se concretarán, en principio, de forma inminente.

"Nos gustaría que estos dos jugadores del Zaragoza vinieran, pero en estos momentos no esperamos que se pueda cerrar en diez minutos o en media hora. Ellos también tienen sus negociaciones y tenemos que esperar", ha comentado el mandatario, que ha negado, como apuntan algunos medios, que el traspaso sea superior a los tres millones de euros.

Por otra parte, Collet ha valorado el futuro del medio centro Víctor Sánchez después de que el futbolista, cuya renovación se está negociando, haya desvelado que existe la posibilidad de dejar la entidad catalana. "Si quiere salir que lo diga y no hace falta comentar que el club está mal económicamente", ha explicado.

"Si se está gestando una oferta como parece que la pongan sobre la mesa y la valoraremos, pero no hace falta buscar excusas. Si es buena hablaremos con los técnicos y la estudiaremos. Si no nos gusta se quedará aquí seguro", ha apostillado Collet, que ha mantenido que la renovación por la continuidad de Víctor Sánchez está avanzada.

Finalmente, el presidente ha desvelado que el Espanyol ha recibido varias ofertas por su delantero Thievy Bifouma. "Tenemos que valorar la propuesta que sea mejor para el club. No somos partidarios de que salga otra vez cedido, pero si no hay nada estará con nosotros la próxima temporada", ha dicho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.