El Deportivo pone en escena nuevas camisetas con original espectáculo

FÚTBOL DEPORTIVO | 18 de julio de 2014

Los jugadores del Deportivo de La Coruña, de izq. a dcha: Laureano Sanabria "Laure", Manuel Pablo, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Roberto Canella, Isaac Cuenca, Fabricio y Germán Lux posan hoy durante el acto en el que el equipo ha puesto en escena sus nuevas equipaciones, con un original espectáculo en un centro comercial de la ciudad que fue seguido por muchos curiosos. En una pequeña cancha, dentro del recinto, seis jugadores del Deportivo se dividieron en tres equipos de dos jugadores, cada uno con una de las nuevas camisetas pero vestidos con pantalón casual, para disputar partidillos a 'rey de pista'. EFE

A Coruña, 18 may (EFE).- El Deportivo ha puesto en escena sus nuevas equipaciones con un original espectáculo en un centro comercial de la ciudad que fue seguido por muchos curiosos.

En una pequeña cancha, dentro del recinto, seis jugadores del Deportivo se dividieron en tres equipos de dos jugadores, cada uno con una de las nuevas camisetas pero vestidos con pantalón casual, para disputar partidillos a 'rey de pista'.

Los que más tiempo llevan en la plantilla, los laterales derechos Manuel Pablo García y Laureano Sanabria, 'Laure', vistieron la camiseta de la primera equipación, la blanquiazul, y se enfrentaron en el primer partido a dos de las caras nuevas del equipo, los recién llegados Roberto Canella e Isaac Cuenca, que lucieron la tercera camiseta, granate.

Los dos equipos se reforzaron con niños y los fichajes se impusieron a los capitanes, que cedieron su lugar en la pista a los gallegos Juan Domínguez y Álex Bergantiños.

Ellos fueron los escogidos para lucir la segunda camiseta, que se puede reservar desde mayo y que luce la bandera gallega en el pecho: una banda azul que cruza la elástica blanca desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda.

El acto lo presentó el periodista Alberto Torres desde un escenario por el que pasaron, equipados, los porteros del Deportivo Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux y también los seis jugadores que se habían enfrentado en los partidos previos y que aparecieron con la equipación completa.

Las camisetas de la temporada 2014-15, en la que el Deportivo regresa a la Liga BBVA tras el ascenso de junio, se podrán adquirir a finales de mes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.