El Granada gana 0-8 su primer partido de pretemporada

FÚTBOL GRANADA | 18 de julio de 2014

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós (c). EFE/Archivo

Almuñécar (Granada) 18 Juli.- EFE El Granada ha conseguido la victoria en el primer partido de la pretemporada al ganar por 0-8 a la AD Almuñécar 77, equipo recién ascendido a la liga andaluza.

El equipo de Joaquín Caparrós demostró desde el inicio la diferencia categoría entre las dos escuadras y buscó el juego elaborado en ataque y la presión defensiva cuando el contrario tenía el balón.

Conforme pasaban los minutos se hizo más patente el dominio del Granada, los goles fueron conseguidos en la primera parte por Sulayman, Machis, El Arabi, Piti. Y en el segundo tiempo Ortuño, Clifford, Buenanotte y Babin

Partido jugado en el Estadio Municipal Francisco Bonet de Almuñécar ante 2500 espectadores.

El Almuñécar 77 jugó con Josemi, Parra, Pozo, Koeman, Guerrrero, Claudio, Loren, Sergio, Bueno, Cuesta, Goku. Tambien jugaron Luis, Billete, Jairo, Arán, Rubén, Pablo, Andrés y Antonio

Por el Granada jugaron Roberto, Foulquier, Mainz, Murillo, Sissoko, Sulayman, Márquez, Larsson, Machis, Piti y El Arabi,también jugaron Oier, Juanma Ortiz, Babin, Borja Gómez, Sissoko, Fatau, Iturra, Buonanotte, Clifford y Ortuño.

Árbitro: Antonio Sánchez, auxiliado por Vinuesa y Peregrín. EFE

1010526

pfm

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.