Fin de semana de descanso para el Granada tras diez días seguidos de trabajo

FÚTBOL GRANADA | 19 de julio de 2014

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós (centro), dirige un entrenamiento en Armilla. EFE/Archivo

Granada, 19 jul (EFE).- La plantilla del Granada disfruta de este fin de semana de descanso después de enlazar como inicio de pretemporada diez días seguidos de trabajo y antes de iniciar el próximo lunes una concentración, también de diez días, en La Manga del Mar Menor (Murcia).

El técnico Joaquín Caparrós ha concedido a sus jugadores dos días completos de asueto, hoy sábado y mañana domingo, los primeros después de haber iniciado el trabajo el pasado miércoles 9 de julio.

La plantilla se ha ejercitado desde entonces en doble sesión diaria de entrenamiento, salvo en dos días que Caparrós suprimió la sesión de la tarde, y ha disputado su primer encuentro amistoso, anoche ganando por 0-8 al Almuñécar, conjunto recién ascendido a la Primera División Andaluza.

El descanso servirá para que se recuperen los jugadores que han sufrido algún problema físico, ninguno de gravedad, durante los primeros días de pretemporada, en especial el central francés Jean Sylvain Babin, que no pudo completar el choque de anoche por una torcedura de tobillo.

Tras el fin de semana de descanso, la plantilla rojiblanca viajará a tierras murcianas para durante diez días llevar a cabo allí su habitual concentración de pretemporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.