El Real Madrid realiza su última sesión de la semana sin Morata y Casemiro

FÚTBOL REAL MADRID | 19 de julio de 2014

Los jugadores del Real Madrid realizan ejercicios físicos durante el tercer entrenamiento del conjunto blanco tras las vacaciones de verano. EFE/Archivo

Madrid, 19 jul (EFE).- El Real Madrid ha completado la primera semana de entrenamientos de pretemporada con una sesión celebrada este sábado en la ciudad deportiva donde no han estado presentes el delantero Álvaro Morata y el centrocampista Carlos Henrique Casemiro.

La ausencia de ambos, que se encuentran cerrando sus salidas del conjunto blanco, ha dejado a Ancelotti con veintiún hombres disponibles incluido el canterano Sergio Aguza.

La práctica arrancó con ejercicios de potenciación muscular. Tras ellos, el balón hizo acto de presencia en diversos rondos que los jugadores afrontaron divididos en dos grupos y también en un partido. Durante el desarrollo de la parte con esférico, Dani Carvajal tuvo que ser atendido brevemente sobre el césped.

Por otro lado los guardametas comenzaron realizando trabajo específico a las órdenes de Villiam Vecchi y se incorporaron al encuentro posterior. El equipo volverá a la actividad a puerta cerrada el lunes a las 09.45 y viajará el mismo día a Estados Unidos para seguir con su preparación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.