Bale y Kroos intercambian mensajes a través de Twitter

ELOGIOS MUTUOS | 19 de julio de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- Gareth Bale y Toni Kroos han intercambiado mensajes a través de sus cuentas personales en la red social Twitter tras conocerse que este último será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Todo comenzó cuando el galés quiso darle un caluroso recibimiento al alemán con un tuit en el que, de paso, aprovechó para felicitarle por su triunfo en el Mundial de Brasil: "Bienvenido al Real Madrid y felicidades por la victoria en la Copa del Mundo".

Kroos, que ha sido presentado durante la presente semana y disfruta ahora de sus vacaciones veraniegas, ha respondido este sábado agradeciendo el gesto: "Gracias. Estoy feliz de jugar contigo los próximos años".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.