Weligton: "Nunca me había pasado antes las desgracias que tuve el año pasado"

FÚTBOL MÁLAGA | 19 de julio de 2014

El defensa portugués del Málaga Weligton Robson. EFE/Archivo

Málaga, 19 jul (EFE).- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha asegurado hoy en rueda de prensa que "nunca" le había pasado antes "las desgracias que tuvo el año pasado" con numerosas lesiones que le impidieron rendir satisfactoriamente.

"La clavícula, la lesión, un problema de salud que no me dejaba entrenar ni competir, pero gracias a Dios es un tema controlado y tengo mucha ilusión de poder empezar a tope y competir con mis compañeros", ha agregado.

Weligton esperará unas semanas para evaluar el nivel de la plantilla ya que hay "que trabajar día a día", porque "hay mucha gente en la plantilla y seguramente haya algún descarte".

El jugador malaguista se refirió a la posible marcha del centrocampista Francisco Portillo al Elche para comentar que "si sale será dependiendo de la oferta que tenga el club, de las necesidades", aunque futbolísticamente "es un jugador con muchísima calidad".

"Nos puede aportar muchas cosas" porque es un jugador "con muchísima calidad. Ojalá no se vaya, que siga con nosotros porque es importante".

En cuanto a los fichajes del nuevo entrenador Javi Gracia, y de jugadores como Luis Alberto, Roberto Rosales o Ricardo Horta, ha comentado: "El entrenador viene muy ilusionado, con ganas de demostrar su trabajo y no nos deja relajarnos"

Y los fichajes "se ven con ilusión y ganas de buscar su espacio" por lo que espera que "den lo mejor de sí" y puedan "hacer una temporada ilusionante".

El Málaga partirá el martes hacia Australia para disputar dos encuentros amistosos. "Es un compromiso que tiene el club y tenemos que mirarlo de la mejor manera posible", según Weligton.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.