Mathieu vuelve a quedarse fuera del segundo amistoso sin estar lesionado

FÚTBOL VALENCIA | 19 de julio de 2014

El defensa francés Jeremy Mathieu tampoco ha participado en el segundo amistoso de pretemporada del Valencia, el que ha disputado hoy en Alemania ante el Nuremberg, a pesar de que el futbolista no se encuentra afectado por lesión alguna. EFE/Archivo

Redacción deportes, 19 jul (EFE).- El defensa francés Jeremy Mathieu tampoco ha participado en el segundo amistoso de pretemporada del Valencia, el que ha disputado hoy en Alemania ante el Nuremberg, a pesar de que el futbolista no se encuentra afectado por lesión alguna.

Mathieu, que negocia en la actualidad su pase al Barcelona, tampoco participó en el primer duelo de pretemporada del conjunto valencianista ante el Bayreuth alemán y, tal y como se reconoció desde el Valencia, fue por una decisión consensuada con el jugador por la situación en la que se encuentra el futbolista por su deseo de fichar por el club catalán.

El central francés fue más allá el pasado jueves cuando, a través de un comunicado, pidió al Valencia que aceptase la oferta que tiene por él del Barcelona, si bien el presidente del club de Mestalla, Amadeo Salvo, aseguró que el club catalán está "muy lejos" de los 20 millones que exige para la salida del futbolista.

De nuevo hoy, el jugador francés se ha quedado sin jugar en el segundo partido amistoso de la pretemporada del Valencia, y a pesar de que el técnico Nuno Espirito Santo empleó a 21 jugadores en el encuentro, Mathieu no fue uno de ellos.

Pese a haber permitido que el jugador se haya ausentado de estos dos encuentros, desde el club se asegura que una vez la expedición regrese mañana a Valencia tras la estancia en Alemania Mathieu será un jugador más de la plantilla y que no se cederá en la cantidad de los 20 millones solicitada para que deje el deje el club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.