Neymar: "El mejor gol del Mundial fue el de James"

PONE NOTA A BRASIL | 21 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador brasileño del Barcelona, Neymar, concedió una entrevista al programa 'Fantástico' de la cadena Globo en la que analizó lo sucedido en el pasado Mundial, del que destaca como el mejor el gol de James Rodríguez y pone nota a la selección de Brasil.

"El gol más bonito del Mundial lo marcó James", afirma un Neymar que también se mojó en cuanto al vencedor del Balón de Oro: "No sé si es justo o no. Para mí hubo tres jugadores destacados y fueron Messi, Schweinsteiger y Robben".

El delantero brasileño pone nota a su selección, a la que califica su fútbol como "regular". "No hay un porqué, no existe. Jugamos entre regular y mal. Como mucho la nota de este año es de un seis o un siete".

Además, fue crítico al valorar el juego realizado por su selección. "Creo que el fútbol de Brasil está por detrás del de Alemania o España. Es así y tenemos que ser los suficientemente maduros para reconocerlo. Aunque yo creo que los jugadores brasileños son los mejores del mundo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.