Salomao asegura que el Dépor es la primera opción siempre

FÚTBOL DEPORTIVO | 21 de julio de 2014

El futbolista portugués Diogo Salomao posa para la prensa tras pasar el reconocimiento médico con el Deportivo. EFE

A Coruña, 21 jul (EFE).- El portugués Diogo Salomao, que ha pasado hoy reconocimiento médico con el Deportivo, ha señalado que el conjunto gallego siempre es su "primera opción" cuando sale del Sporting de Lisboa, el club al que pertenece y que ha accedido a cederlo por cuarta temporada consecutiva al mismo equipo.

"El Dépor es la primera opción siempre. Es un sitio donde me encuentro muy bien, con mucha confianza, y en el que tengo buena relación con todo el mundo", explicó a los periodistas en una de las pausas de las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

Salomao indicó que en el Deportivo está "muy cómodo" y A Coruña es como su "segunda casa".

El jugador luso regresa a Galicia tras haber sufrido en su última cesión, la temporada pasada, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de la que aún se está recuperando.

"Estoy muy bien de la lesión. Es muy larga la recuperación, tuve dificultades al principio, pero estoy en la fase tranquila, con más ejercicios, algunos con balón, y eso me da tranquilidad", explicó.

El centrocampista apuntó que hasta principios de septiembre no podrá "entrenar con el grupo", si bien matizó que los "plazos son relativos" y anunció que espera estar "a tope en octubre o noviembre".

Salomao reveló que llega cedido "por un año", aunque desconoce "si hay opción de compra", y señaló que ya ha conversado con el que será, si todo va bien, su nuevo entrenador, Víctor Fernández.

"Hablé con Víctor, pero personalmente no lo conozco aún. Comentamos la situación sobre la lesión, cosas simples, cómo me estaba recuperando. Le comenté mi situación y que tenía ganas de venir aquí", dijo.

Sobre la temporada que se avecina para el Deportivo, declaró que será "complicada" tras haber ascendido en junio a la Liga BBVA.

"Va a ser complicado en Primera. En Segunda ya no había partidos fáciles y sufrimos mucho para ascender. Tenemos que organizarnos bien para hacer una buena temporada", valoró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.