Sergio González, seguro de que Víctor Sánchez, Casilla y Sergio García siguen

FÚTBOL ESPANYOL | 21 de julio de 2014

El entrenador del Espanyol, Sergio González. EFE/Archivo

Redacción Deportes, 21 jul (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, se ha mostrado hoy convencido, antes de desplazarse a Barcelona tras finalizar la concentración del equipo en Garòs (Valle de Arán), de la continuidad de los futbolistas de la plantilla cuya renovación está en marcha desde hace meses.

"El 1 de septiembre tendré a un equipo con Víctor Sánchez, Kiko Casilla y Sergio García. No es un sí por quedar bien, sino que es un sí rotundo, ya que así lo creo", ha comentado el preparador catalán, satisfecho del trabajo que han realizado sus futbolistas durante la concentración en Garòs.

Sergio González, en este sentido, ha valorado especialmente la situación de Víctor Sánchez y ha mantenido que desea "que siga con nosotros".

"He hablado con él (con Víctor Sánchez) porque forma parte de esta plantilla. Él quiere continuar aquí y me creo lo que dice", ha apostillado el técnico blanquiazul.

Durante esta semana, el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva tratarán las salidas de algunos jugadores de la plantilla, aunque Sergio González ha explicado que "en Garòs no se ha hablado de nada de eso, hemos intentando fomentar el buen rollo y hacer grupo. Las situaciones las afrontaré con todo el respeto, es lo que debo hacer".

El preparador blanquiazul ha analizado el fichaje del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que mañana será presentado a las 12.30 horas: "Estoy convencido de que volveremos a ver su mejor versión. Ojalá nos aporte gol, pues él lo tiene".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.