Bruno asegura que no son tan tontos como para decir ya que entrarán en Champions

FÚTBOL VILLARREAL | 21 de julio de 2014

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 21 jul (EFE).- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano aseguró hoy que no son "tan tontos" como para asegurar ya que van a "entrar en Champions" y que el objetivo de su equipo tiene que ser "ir poco a poco".

"No hay que obsesionarse con jugar de nuevo la Liga de Campeones como hace tres temporadas. Nosotros siempre queremos mejorar, el club, el presidente y todos, pero este será un año muy duro y complicado", afirmó en rueda de prensa el futbolista de Artana.

La campaña pasada el Villarreal acabó sexto y eso le permitirá disputar la eliminatoria previa de la Liga Europa el próximo mes.

Para Bruno, el buen nivel mostrado en la campaña anterior hará que la afición les exija más. "Será difícil porque la temporada pasada hicimos muy bien las cosas. La afición acabó contenta y nosotros también, pero ahora tenemos que volver a intentar repetirlo", indicó.

"Tenemos claro que será una temporada dura porque vendrán muchos partidos duros. Tengo ganas de coger la forma cuanto antes, de hacer buena temporada y demostrar que tenemos ambición", analizó.

Según el capitán del Villarreal, el principal reto del equipo debe ser superar la previa de la Liga Europa. "Eso nos marcará toda la temporada. El míster así nos lo ha transmitido y tenemos la convicción de pasarla", dijo en ese sentido.

En cuanto al análisis de los nuevos fichajes, Bruno se muestra encantado pues "están aportando desde el primer día". "Si se refuerza más el equipo, porque esas son las intenciones del cuerpo técnico y presidente, bienvenido sea", añadió.

Uno de los fichajes del Villarreal es el mexicano Jonathan dos Santos, que podría acompañar a Bruno en el centro del campo del conjunto castellonense.

"Con Jonathan me llevo muy bien, se está adaptando muy rápido al grupo y la primera semana de trabajo ha sido muy buena", comentó respecto a su nuevo compañero.

"En el equipo sabemos apreciar a las personas que vienen con ganas de trabajar y creo que hay que ayudarles al máximo. Sabemos que los nuevos nos pueden ayudar muchísimo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.