El Deportivo aterriza en Colombia para la LFP World Challenge

FÚTBOL DEPORTIVO | 21 de julio de 2014

Vista del estadio de fúbtol Nemesio Camacho El Campín en Bogotá (Colombia), donde el Deportivo. EFE/Archivo

A Coruña, 21 jul (EFE).- La plantilla del Deportivo ha aterrizado este mediodía en Colombia (05:00 hora local) para participar en la gira LFP World Challenge.

Los deportivistas partieron este domingo por la tarde desde el aeropuerto de Alvedro con destino a Bogotá previa parada en Madrid, donde hicieron escala.

El entrenador blanquiazul, Víctor Fernández, ha desplazado veinte futbolistas, entre los que se encuentran los jugadores del filial Álvaro Queijeiro, el portero David Gómez y el central serbio Stefan Deak.

Junto a ellos, se han desplazado a Colombia Lux, Manuel Pablo, Canella, Álex Bergantiños, Insua, Rudy, Borja Bastón, Juan Domínguez, Arizmendi, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Seoane, Lopo y Juan Carlos.

El Deportivo, que quedará alojado en el hotel Blue Suites, tiene previsto un entrenamiento oficial por la tarde en el estadio Nemesio Camacho.

En ese escenario disputará mañana martes el primer encuentro de la pretemporada ante el Independiente Santa Fe a las 20:00 horas (03:00 en España).

El miércoles, los jugadores que entrena Víctor Fernández volarán de Bogotá a Cali y se alojarán en el hotel Intercontinental.

El jueves, se enfrentará allí al Deportivo Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a la misma hora que el primer encuentro de la pretemporada.

El sábado, la expedición gallega emprenderá el viaje de retorno desde Cali con escalas en Bogotá, Santo Domingo y Madrid hasta aterrizar en A Coruña el domingo a las 15:35.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.