Rakitic visita a sus excompañeros en el entrenamiento del Sevilla

FÚTBOL SEVILLA | 21 de julio de 2014

El jugador croata Iván Rakitic. EFE/Archivo

Sevilla, 21 jul (EFE).- El jugador del Barcelona Ivan Rakitic ha estado esta mañana en el entrenamiento del Sevilla visitando a sus excompañeros.

Rakitic fue jugador del Sevilla durante dos temporadas y media, tras llegar en el mercado de invierno de la temporada 2011/2012 procedente del Schalke 04 alemán.

El jugador croata ha estado dialogando con los que hasta hace poco más de un mes eran sus compañeros.

Rakitic, que se encuentra aprovechando sus últimos días de vacaciones tras el Mundial antes de incorporarse a la pretemporada del Barcelona, ha querido visitar la ciudad andaluza y las instalaciones del equipo sevillista.

Se le ha visto relajado, compartiendo impresiones y anécdotas con toda la plantilla del Sevilla, incluido el nuevo jugador del club el delantero Iago Aspas, quien ha reconocido en su presentación que Rakitic le ha dicho que el Sevilla "es un gran club".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.