Víctor Pérez quería jugar en Primera y decidir fichar por el Levante fue "más o menos fácil"

FÚTBOL LEVANTE | 21 de julio de 2014

El centrocampista del Levante Víctor Pérez saluda a unos aficionados granotas tras su presentación. EFE

Valencia, 21 jul (EFE).- El centrocampista del Levante Víctor Pérez aseguró hoy que escoger la oferta del equipo valenciano entre las que tenía para jugar en Primera División fue "más o menos fácil", porque quería jugar en la categoría, y alabó la trayectoria del club valenciano.

"Quería jugar en Primera, el Levante me aportaba eso, dentro de todas las opciones que tenía la mas estable era el Levante", confesó Víctor, que firmó un contrato de cesión para las dos próximas temporadas.

El centrocampista explicó que el vestuario "ayuda y lo pone fácil" y destacó el trabajo diario del entrenador José Luis Mendilibar. "En cuanto a club y compañeros, me habían hablado todo bien, es un grupo que te ayuda que te lo pone fácil. A Mendilibar se le ve muy trabajador y le da mucha importancia al día a día", indicó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, quiso dar "las gracias de verdad" a Víctor por haber "apostado fuerte" por jugar en Valencia. "Espero que encuentres en este club el lugar ideal para ser futbolista y para crecer", explicó.

Además, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró que la plantilla "está cerrada" a falta de encontrar dos sustitutos ante la posible salida de Keylor Navas. "La plantilla estaría cerrada, aunque nos guardamos algo para el final porque de lo contrario no seríamos el Levante", ironizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.