Barbosa llega al Sevilla dispuesto a trabajar al máximo para poder jugar

FÚTBOL SEVILLA | 21 de julio de 2014

El presidente del Sevilla FC, José Castro (2i), y el director deportivo, Ramón Rodríguez (d), durante la presentación oficial del portero argentino Mariano Barbosa (i) y el delantero gallego Lago Aspas (2d). EFE

Sevilla, 21 jul (EFE).- El portero argentino Mariano Damián Barbosa ha declarado hoy en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla que llega al club dispuesto a "trabajar, sumar y hacer lo mejor para el equipo" para poder jugar.

El guardameta llega procedente de Las Palmas para las próximas dos temporadas tras haber pagado el Sevilla su cláusula de rescisión de 150.000 euros.

A sus 29 años, Barbosa ha indicado que está "contento" de formar parte de una "gran institución" como es el Sevilla.

Sobre la competencia que tendrá con el otro portero del equipo, el portugués Beto, ha expresado que sabe que fue "clave" la temporada pasada para el equipo, pero que la competencia "siempre es buena".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha declarado que Barbosa llega al club por los "buenos informes" de la secretaría técnica y que se trata de un portero "muy contrastado" por lo que está convencido de que dará un nivel "excelente".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.