Sergio Canales resta importancia a la derrota de la Real ante el Ajax

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 21 de julio de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales. EFE/Archivo

San Sebastián, 21 jul (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales ha restado hoy importancia a la derrota por 3-1 ante el Ajax y cree que lo importante ahora es "coger el ritmo de competición".

Canales, en declaraciones a la televisión del club desde la concentración en la localidad holandesa de Ermelo, ha justificado ese resultado por el hecho de que el equipo que prepara ahora Frank Rikjaard "lleva más tiempo entrenando", así como al fuerte calor que hizo el sábado en las primeras horas de la tarde.

Canales cree que la pretemporada marcha bien, que ese resultado "es lo de menos" y que "hay que quedarse con las cosas buenas que hizo el equipo".

El centrocampista cántabro entiende que esta exigencia vendrá muy bien a la Real ante el partido de la previa de la Europa League que jugará el 31 de julio y el 7 de agosto contra el Aberdeen o el Groningen, que todavía tienen que disputar su eliminatoria.

"No sabemos quién de los dos será el rival y cuando lo sepamos prepararemos el partido, pero siempre estando pendiente de nosotros", ha declarado Canales.

Considera también que este partido oficial puede ser positivo para "empezar la Liga con más ritmo", ya que los donostiarras podrían afrontar cuatro partidos europeos antes de que finalice el mes de agosto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.