Iago Aspas marca el objetivo del Sevilla en "entrar en Champions"

FÚTBOL SEVILLA | 21 de julio de 2014

El portero argentino Mariano Barbosa (der.) y el delantero gallego Iago Aspas (izq.), durante su presentación oficial hoy como nuevos jugadores del Sevilla FC. EFE

Sevilla, 21 jul (EFE).- El delantero Iago Aspas ha declarado hoy en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla que el objetivo del equipo debe ser "entrar en Champions".

El futbolista gallego llega al Sevilla procedente del Liverpool cedido por una temporada con una opción de compra para el club al término de la misma.

A sus 26 años, Aspas ha indicado que, tras un año en el Liverpool donde no pudo demostrar su talento viene a Sevilla a volver a sentirse "futbolista"

Sobre las comparaciones con el exjugador del Sevilla Ivan Rakitic, ha indicado que no se considera "una estrella" y que en el equipo hay grandes jugadores para "suplir" al jugador croata.

En cuanto a la posición que le gustaría ocupar en el campo ha indicado que es el entrenador quien decide pero que a él lo que le gusta "es jugar".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha declarado que es una operación "muy buena para el Sevilla" ya que se trata de un jugador "muy versátil" que espera que se quede en el club "muchos años".

Además, se ha mostrado satisfecho por un fichaje ya que es un operación que "viene de lejos".

"El noviazgo entre el Sevilla y Aspas viene de lejos y este año se han dado las circunstancias para que podamos habernos encontrados", ha expresado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.