Cerezo dice que el Atlético hará "un doblete", pero le da igual "con qué títulos"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 21 de julio de 2014

La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez (cent.), junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (izq.), y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal (der.), durante el acto celebrado en el estadio Vicente Calderón para presentar las novedades de La Quiniela para la temporada 2014-2015. EFE

Redacción deportes, 21 jul (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confía en que su equipo mantendrá el nivel de la temporada anterior e, incluso, se atrevió a vaticinar la consecución de dos títulos.

"Vamos a tener mejor equipo que el año pasado", dijo el presidente del vigente campeón de Liga en la presentación de la Quiniela.

A pesar de la salida de la entidad de varios jugadores, Cerezo cree que habrá más nivel en la plantilla: "Vamos a tener mejor equipo que el año pasado. Si alguien tiene miedo es que no es del Atleti", declaró el presidente.

Enrique Cerezo confía en poder conseguir dos títulos esta próxima temporada y lanzó un mensaje a toda la afición rojiblanca "Vamos a hacer un doblete. Nos da igual con qué títulos", agregó también.

Respecto a futuros movimientos de fichajes, dudó de la llegada de Cristian Ansaldi al existir otras opciones de más nivel. "Hay dudas sobre si va a venir. ¿Por qué? Por uno mejor", dijo Cerezo.

En cuanto a la salida del brasileño Miranda, el presidente del Atlético de Madrid cree que el central está encantado en Madrid: "Yo creo que sí se va a quedar. Tiene casa, le va bien el clima y cobra", finalizó Cerezo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.