El presidente Urrutia se incorpora a la concentración del Athletic en Austria

FÚTBOL ATHLETIC | 21 de julio de 2014

El presidente del Athletic de Bilbao Josu Urrutia. EFE/Archivo

Bilbao, 21 jul (EFE).- El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, acompañado del directivo Jokin Garatea, se ha incorporado hoy a la concentración del equipo rojiblanco en la localidad austríaca de Saalfelden.

Urrutia y Garatea se han unido al también vocal de la junta directiva Ángel Gorostidi y al director deportivo de Lezama, José Mari Amorrortu, que acompañaron a la plantilla y cuerpo técnico en el viaje el pasado día 18.

El presidente pasará unos días en el hotel de concentración y asistirá en directo al encuentro que enfrentará el equipo rojiblanco con el SC Paderborn 07, recién ascendido a la Bundesliga alemana, el miércoles en la localidad de Worgl (16.00 horas).

Tras el entrenamiento de hoy, desarrollado por momentos bajo la lluvia y con una temperatura más baja que en días anteriores, ha comparecido en rueda de prensa el defensa Mikel Balenziaga, satisfecho con las "sensaciones positivas" acumuladas e las dos primeras semana de trabajo.

Ha destacado que su intención es "dar lo mismo o más" que la pasada temporada, cuando se hizo prácticamente fijo en la demarcación de lateral izquierdo, y competir de manera "sana" por el puesto con Jon Aurtenetxe, que ha regresado al Athletic tras una temporada cedido en el Celta.

"Los años hacen que un futbolista coja poso y madure y a mí también la etapa en el Valladolid me valió de mucho. Es positivo ir un año fuera del Athletic y regresar. En mi caso, por lo menos, volví con muchas más ganar de quedarme", ha comentado un Balenziaga que en absoluto se ve como titular antes de empezar la temporada.

"Sería un error. Me veo como todos los años, peleando por un puesto en pretemporada para ponérselo difícil al 'míster' y poder estar en el primer partido de Liga", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.