Cristian Herrera dice que la experiencia del año pasado les debe servir "para mejorar"

FÚTBOL ELCHE | 21 de julio de 2014

El delantero del Elche Cristian Herrera. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 21 jul (EFE).- Cristian Herrera, delantero del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la experiencia adquirida después de una temporada en la máxima categoría tiene que servirle a su equipo "para mejorar un poco respecto al año pasado".

El Elche disputará su segunda campaña consecutiva en Primera División tras una temporada en la que el equipo que entrena Fran Escribá concluyó en la decimosexta posición.

El jugador grancanario, que afirma encontrarse "muy bien", asegura no estar preocupado por la competencia que puede tener este año, porque "tener compañeros siempre viene bien para madurar y crecer como jugador".

"Trabajo para mejorar mi marca de goles del año pasado y para estar al cien por cien", ha añadido Cristian Herrera.

El ariete ilicitano ha agradecido al club que preside José Sepulcre "la confianza" que "siempre" le ha demostrado: "Cuentan conmigo y estoy feliz de estar aquí para tratar de aportar muchas cosas al equipo".

El Elche jugará mañana su segundo amistoso de pretemporada, contra el Real Betis, en las instalaciones del Pinatar Arena, donde el conjunto hispalense está concentrado. El primer partido de preparación fue contra el Eldense (2-0), en Santa Pola.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.