Parejo asegura que Mathieu es "una pieza fundamental" para el equipo

FÚTBOL VALENCIA | 21 de julio de 2014

El centrocampista del Valencia Dani Parejo. EFE/Archivo

Valencia, 21 jul (EFE).- Dani Parejo, centrocampista del Valencia, aseguró que el defensa Jeremy Mathieu, que hace unos días hizo público su deseo de que el club de Mestalla le traspase al FC Barcelona, es una pieza fundamental en el equipo y que sería muy bueno que se quedara pero que le tendrán que dar las gracias si finalmente se va por todo lo que ha aportado.

"No sé lo que va a pasar pero para nosotros es una pieza y un futbolista fundamental como jugador y como personal por todo un poco. Para nosotros seria increíble si se quedara por lo gran futbolista que es y si se va habrá que darle las gracias por ayudarnos tanto y que tenga mucha suerte en su nueva etapa", señaló.

El centrocampista madrileño aseguró que no ha escuchado "personalmente" de su compañero que quiera irse al equipo catalán "pero con cierta edad te llama un club como el Barcelona es una recompensa a tu trabajo y a tu carrera, que te quiera un club así es motivo de estar contento", aseguró.

"Si se va, se nos irá un pilar muy importante pero estoy seguro que aún así el Valencia va a hacer un equipo muy fuerte", señaló Parejo, que habló también de la posibilidad de que se incorpore al club el delantero Rodrigo Moreno.

"A Rodrigo no lo conozco personalmente pero como todos, si viene, bienvenido sea. Es un gran refuerzo y nos va a venir muy bien. Intentaremos acogerle como lo hicieron conmigo y con todos y que gane confianza. Si viene, estaremos encantados, es un gran fichaje y un gran futbolista", señaló.

Parejo analizó también la primera parte de la pretemporada y dijo que "las sensaciones son buenas" pero recordó que "siempre lo son cuando se empieza un año".

Respecto al técnico Nuno Espírito Santo dijo que "ha venido con muchas ganas de trabajar, de hacerlo bien y cuanto antes identifiquemos su forma de ver el fútbol y llevarlo al campo, que es lo difícil, antes creceremos como equipo".

Parejo también desveló que el técnico le ha pedido "que dé un paso más, aunque por mi forma de ser, si no me lo hubiera dicho creo que lo debo hacer igual". Además, reconoció que puede ser uno de los capitanes del equipo esta temporada y se mostró satisfecho por esa posibilidad.

"El capitán es el que da la cara por el equipo, sobretodo en los malos momentos, que es cuando más se necesita. Implica responsabilidad y dar un paso más hacia adelante", apuntó Parejo, que dijo estar "feliz" en el club pero que no quiso hablar de una posible ampliación de contrato.

"Hemos pasado un año muy complicado y una pretemporada complicada por la inestabilidad del club. Espero que se soluciones lo antes posible por el bien de todos y eso es lo primordial. Siempre he dicho que el día que me quiera ir lo diré", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.