El Real Madrid anuncia el fichaje de James Rodríguez

FIRMA SEIS TEMPORADAS | 22 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- El Real Madrid ha hecho oficial la contratación del jugador colombiano James Rodríguez, procedente del Mónaco. El delantero 'cafetetero' de 23 años es el segundo refuerzo del conjunto merengue, firma hasta junio de 2020 y será presentado esta misma tarde a las 20 h.

James, de 23 años, es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich.

El acto de presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador madridistas tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas locales (18.00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

James Rodríguez, nacido en la ciudad colombiana de Cúcuta hace 23 años, fue la gran estrella de su selección durante el pasado Mundial. En Brasil, el nuevo fichaje blanco anotó cinco goles y fue nombrado mejor jugador de la fase de grupos. Además, su primer tanto a Uruguay en octavos de final fue considerado el mejor de todo el campeonato.

Su buen juego contribuyó a que Colombia llegase a cuartos por primera vez en su historia, el mejor resultado nunca antes obtenido en un Mundial por la selección cafetera.

James Rodríguez es la segunda incorporación del Real Madrid para la próxima temporada, después del alemán Tony Kroos. Asimismo, se convertirá en el tercer colombiano en vestir la camiseta merengue, después de Freddy Rincón y Edwin Congo.

El ya exjugador del Mónaco fue visto el pasado domingo en Barajas. Su presencia en el aeropuerto madrileño levantó todo tipo de suspicacias y rumores. No se ha vuelto a saber nada de él hasta hacerse oficial su traspaso desde el club monegasco hasta Concha Espina.

La gran actuación de James Rodríguez en la copa del mundo le ha abierto las puertas del actual campeón de Europa. Un futbolista que ha ido creciendo año a año desde su primera aventura europea de la mano del Oporto, equipo que le fichó en 2010 procedente del Banfield argentino.

El Real Madrid incorpora para su parcela ofensiva a uno de los jugadores de moda del panorama futbolístico mundial. James Rodríguez formará parte de una delantera muy poblada junto a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Di María o Jesé.

  • 22 de julio de 2014 - 16:11 GMT #7. Andres Ruiz
    [ contestar ]

    vamos James!!!

    excelente jugador para un fantastico club al lado de grandes estrellas mundiales, se lo merece,,, y no fueron 5 goles en Brasil, fueron 6, vale la pena la aclaracion!!!!
  • 22 de julio de 2014 - 14:37 GMT #6. Winder
    [ contestar ]

    James

    Ese es el madrid q tiene q ser
  • 22 de julio de 2014 - 12:59 GMT #2. luis enrique gonzalez
    [ contestar ]

    James grande

    Un grande entre los grandes el Real Madrid esta mejor que nunca
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.