Mathieu: "Simplemente vengo para aportar mi calidad"

NUEVO JUGADOR DEL BARÇA | 23 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- El flamante fichaje del FC Barcelona, Jérémy Mathieu, se mostró "muy feliz" y "muy orgulloso" tras confirmarse su llegada a Can Barça, donde ha firmado por cuatro temporadas, una vez que el club blaugrana decidiese pagar la cláusula de rescisión del internacional francés.

"El club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar mi calidad", dijo Mathieu en declaraciones a Barça TV minutos después de aterrizar en el Aeropuerto del Prat. "Es un orgullo jugar en el Barça", añadió el ex jugador 'che'.

Además, el defensa francés --quién actúa como central y lateral izquierdo-- será presentado este jueves, aunque el Barça aún no ha anunciado la hora del acto. "El Barça es el mejor club del mundo, y venir es una gran oportunidad para mí", comentó Mathieu.

Por último, este jueves pasará la revisión médica, firmará contrato, pisará el Camp Nou y se presentará en rueda de prensa, informó el Barça.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.