El espray para colocar las barreras llega al fútbol español

APROBADO PARA LIGA BBVA Y LIGA ADELANTE | 24 de julio de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado este miércoles autorizar el uso del aerosol evanescente para los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante a partir de la próxima campaña 2014-2015.

En la reunión de la Junta Directiva de la RFEF en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, previa a la asamblea general de este jueves, el aerosol utilizado recientemente en el Mundial de Brasil 2014 vio la luz verde para la Liga BBVA y Liga Adelante del fútbol español.

El espray para señalar la distancia entre el punto donde se sitúa el balón en una falta y la barrera de jugadores del equipo rival vivió su apuesta definitiva en la recientemente finalizada cita mundialista. Antes se probó en el Mundial Sub-20 en Turquía y en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos, ambos el año pasado.

Antes de llevarse a Brasil, el ya famoso espray se utilizó en el pasado Mundial de Clubes celebrado en Marruecos. La pasada semana se aprobó su uso también en la Serie A italiana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.