Vuelta al trabajo para los ocho internacionales del Barcelona

TRAS EL MUNDIAL | 24 de julio de 2014

LIGABBVA.COM | EFE.- Ocho internacionales azulgranas, seis españoles (Gerard Piqué, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Andrés Iniesta), un croata (Ivan Rakitic) y otro camerunés (Alex Song) se han sometido a una serie de pruebas médicas antes del primer entrenamiento.

A primera hora de la mañana, estos futbolistas se sometieron a las mismas pruebas que pasaron el primer grupo de jugadores que empezaron a entrenarse el pasado 14 de julio.

Todas las pruebas se han llevado a cabo en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva barcelonista. Primero se sometieron a una serie de analíticas y después a un estudio biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y una densiometría.

También pasará posteriormente a estas mismas pruebas el francés Jérémy Mathieu, el nuevo fichaje azulgrana que será presentado a las 19:30 horas (17:30 gmt).

Esta tarde estos ocho futbolistas ya se integrarán por primera vez en la dinámica del equipo. En la sesión han participado 22 futbolistas, ocho del primer equipo y el resto del filial.

Por parte del primer equipo participaron Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto y Afellay, mientras que Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román y Adama son los jugadores del filial presentes.

Los que no han participado en la sesión matinal son el defensa Adriano Correia, afectado de problemas cardiacos, y el delantero del filial Jean-Marie Dongou, quienes han realizado trabajo específico.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.