Gracia dice que estar en Australia "es una buena oportunidad" para el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 24 de julio de 2014

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia (i) junto a Mario Husillos, director deportivo del club malacitano, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

Málaga, 24 jul (EFE).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comentado hoy que estar en Australia para disputar unos partidos amistosos "es una buena oportunidad" del equipo para medirse en "un país que practica un buen fútbol".

"Para nosotros es importante continuar con nuestra preparación para la Liga, que es lo que más nos preocupa", ha afirmado el preparador navarro en declaraciones que facilita hoy el Málaga.

Gracia, sobre el rival al que se medirán mañana, el Adelaide FC, ha dicho que "es un equipo que ha jugado bastante bien esta temporada" y que tiene "un estilo atractivo, de ataque y que juega bien al fútbol".

"Va a ser un partido bastante disputado", ha agregado Gracia en la rueda de prensa de presentación del partido, encuadrado en la gira 'LFP World Challenge'.

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien también estuvo en la presentación de este encuentro, ha comentado que "ha sido un largo vuelo (el viaje de la delegación malaguista duró 27 horas)", pero que "jugar aquí supondrá una bonita experiencia".

"Será el primer partido de la preparación y necesitamos más partidos para ir cogiendo la forma", ha afirmado Santa Cruz, quien ha añadido que el fútbol australiano "es más físico" que el español pero que también cuenta con "buenos jugadores".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.