Los mexicanos Giovani y Aquino se incorporan al trabajo del Villarreal

FÚTBOL VILLARREAL | 24 de julio de 2014

El delantero del Villarreal Giovani Dos Santos en un partido. EFE/Archivo

Valencia, 24 jul (EFE).- Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino se incorporaron hoy a los entrenamientos del Villarreal, nueve días después de que lo hicieran el resto de sus compañeros debido a que disputaron el Mundial de Brasil con su selección.

Giovani y Aquino se ejercitaron al margen del grupo, primero en el gimnasio y más tarde realizaron carrera continua en el habitual campo de entrenamiento del primer equipo.

El resto del grupo se ejercitó en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva en una sesión en la que, por tercer día consecutivo, no participaron Bruno Soriano ni Jonathan dos Santos.

El centrocampista de Artana arrastra unas molestias musculares, mientras que el mexicano lleva varias jornadas realizando un trabajo específico con tal de cuidar su rodilla derecha, de la que fue operado la temporada pasada.

Además, el defensa serbio Antonio Rukavina tampoco saltó al campo de entrenamiento por precaución.

La primera plantilla del Villarreal tendrá descanso hasta mañana por la tarde, ya que los futbolistas volverán al trabajo en una sesión que dará comienzo a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.