El Real Madrid-Barcelona coincide con el fin de la sanción de Luis Suárez

FÚTBOL CALENDARIO | 24 de julio de 2014

El delantero brasileño del Barcelona Neymar Jr (2i) disputa un balón con el defensa portugués del Real Madrid Képler Laverán "Pepe" (i), durante el partido de la vigésimo novena jornada de la Liga de Primera División en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

Barcelona, 24 jul (EFE).- El partido entre el Real Madrid y el Barcelona, de la novena jornada de Liga que se jugará en el Bernabéu el último fin de semana de octubre (25-26), coincide en el tiempo con la conclusión de la sanción impuesta por la FIFA al delantero barcelonista Luis Suárez.

El calendario ha sido caprichoso en este sentido. La FIFA suspendió a Suárez con cuatro meses de inactividad deportiva y la misma concluye el 26 de octubre, por lo que si el clásico se jugara, por ejemplo, el sábado 25, Suárez no podría jugar.

En total, el uruguayo se perdería ocho partidos de Liga y tres partidos de la 'Champions'. Eso en teoría, porque el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), órgano al que ha recurrido el club catalán y la Federación Uruguaya de fútbol, ha admitido un procedimiento exprés del caso y a mediados de agosto se podría conocer el veredicto y si aplican medidas cautelares.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.