Rayo-Atlético Madrid, Barcelona-Elche y Real Madrid-Córdoba, primera jornada

FÚTBOL LIGA BBVA | 24 de julio de 2014

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i); su homólogo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (2i), y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar (d-abajo), esperan al comienzo de la Asamblea general ordinaria de la Federación Española de Fútbol en la que, entre otros asuntos, se da a conocer el calendario de la próxima temporada, hoy, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. EFE

Las Rozas (Madrid), 24 jul (EFE).- El Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, visitará a su vecino Rayo Vallecano, mientras que el Barcelona y el Real Madrid recibirán al Elche y el Córdoba, respectivamente, en la primera jornada de la Liga BBVA 2014-15, según ha determinado el sorteo de composición de calendario realizado este jueves.

La primera jornada, que se jugará en el fin de semana del 23 y 24 de agosto, contempla los siguientes emparejamientos.

Sevilla - Valencia

Levante - Villarreal

Barcelona - Elche

Granada - Deportivo Coruña

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid

Eibar - Real Sociedad

Real Madrid - Córdoba

Real Celta Vigo - Getafe

Almería- RCD Espanyol

Málaga - Athletic Club Bilbao

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.