Fernando Roig asegura que el primer objetivo es permanecer en Primera

FÚTBOL VILLARREAL | 24 de julio de 2014

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos (d), junto al presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, se presenta como nuevo jugador del club castellonense tras dejar el FC Barcelona, esta tarde en el estadio de El Madrigal. EFE/Archivo

Las Rozas (Madrid), 24 jul (EFE).- Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró hoy, durante la Asamblea General de Real Federación de Fútbol Español (RFEF), que el primer objetivo de su club esta temporada será mantenerse en Primera División.

El conjunto castellonense completó una gran temporada clasificándose para disputar la próxima edición de la Liga Europa y fue prudente a la hora de analizar el futuro de su equipo en el curso que comienza el 24 de agosto. Primero, piensa en clasificarse para la siguiente fase del torneo continental.

"Vamos a ver si pasamos la eliminatoria y espero que así sea. El equipo aspira a todo en esta competición y que a pesar de ser una temporada difícil, esperemos que sea una bonita temporada" aseguro el presidente a EFE.

El club amarillo espera incorporar a algún jugador la próxima campaña. Roig afirmó que hará "todo lo que sea para mejorar". "Todo lo que nos podamos permitir económicamente, se hará", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.