Celta y Deportivo se reencontrarán en la Liga BBVA el 24 de septiembre

FÚTBOL CALENDARIO | 24 de julio de 2014

El defensa del Celta Hugo Mallo (der.) lucha la pelota con el centrocampista portugués Bruno Gama (izq.). EFE/Archivo

A Coruña, 24 jul (EFE).- El Celta de Vigo y el Deportivo se reencontrarán en la Liga BBVA en la jornada que se disputará el 24 de septiembre, según ha deparado el sorteo del calendario.

El conjunto coruñés y el vigués vuelven a coincidir en la máxima categoría del fútbol nacional esta temporada después de que en la anterior los blanquiazules lograran el ascenso.

El Deportivo había descendido en la última jornada de la campaña 2012-13, en la que su pinchazo ante la Real Sociedad dio al Celta la oportunidad de continuar en la elite.

Esta temporada, el primer clásico del fútbol gallego se disputará en Balaídos en la quinta jornada, que se disputará a mediados de semana.

El segundo partido entre Deportivo y Celta se jugará en el estadio de Riazor el fin de semana del 22 de febrero.

Antes del clásico gallego, el Deportivo se enfrentará al Real Madrid, primero en Riazor y, en la segunda vuelta, en el Santiago Bernabéu.

La nota curiosa del sorteo la protagonizó el presidente del Deportivo, Tino Fernández, que emparejó al Celta con el Getafe en la primera jornada del campeonato.

Mientras, el Deportivo iniciará la temporada en Granada, donde se enfrentará a uno de sus exentrenadores, Joaquín Caparrós, y cerrará la temporada en el Camp Nou ante el Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.