Catalán dice que la semana que viene será "clave" para el traspaso de Navas

FÚTBOL LEVANTE | 24 de julio de 2014

El portero costarricense del Levante Keylor Navas Gamboa. EFE/Archivo

Las Rozas (Madrid), 24 jul (EFE).- Francisco Catalán, presidente del Levante, aseguró que la semana que viene será "clave" para el posible traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Real Madrid, según afirmó al término de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"La semana que viene va a ser una semana clave y podrá saberse de forma definitiva", afirmó Catalán, que reconoció que no había hablado con Florentino Pérez al respecto durante la asamblea.

Catalán, asimismo, rechazó la posibilidad de que Navas fuera fichado por el conjunto madridista pero pasara la próxima temporada cedido en el Levante.

"Yo solo sé que tengo un grandísimo portero y que ahora es jugador del Levante. Es verdad que estamos en conversaciones que pueden fructificar la semana que viene, pero yo no decido qué va a pasar en otros clubes, bastante tengo con el mío", comentó.

"Por ahora solo veo la posibilidad de que Keylor salga del Levante, no contemplo una cesión. Seguimos en conversaciones y puede fructificar su fichaje en los próximos días", explicó.

El máximo dirigente del Levante elogió a su portero: "Keylor es un grandísimo portero y allá donde vaya va a triunfar seguro", afirmó.

Sobre el precio de compra del jugador, el presidente del Levante aseguró que "bajo los parámetros actuales" el futbolista saldrá del club por 10 millones de euros que figuran en su cláusula.

El dirigente del club valenciano asimismo dijo que es "un orgullo" para su equipo acoger el primer choque de la selección española que dirige Vicente Del Bosque en su marcha hacía la Eurocopa 2016.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.