Arrasate tacha de "caprichoso e ilusionante" el inicio de Liga de la Real

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 24 de julio de 2014

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate. EFE/Archivo

San Sebastián, 24 jul (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha calificado de "caprichoso e ilusionante" el inicio de liga, que le enfrentará al Eibar y Real Madrid en las dos primeras jornadas, al tiempo que ha confiado en que la exigente pretemporada del equipo realista sea una baza a su favor.

"Llegaremos con muchos partidos amistosos y oficiales lo que puede ser una ventaja", ha señalado en su análisis del sorteo el técnico de la Real Sociedad, que cree que "el objetivo" será "llegar bien" a esos primeros partidos que determinan la temporada.

Arrasate, en declaraciones a la televisión del club desde la concentración en la localidad holandesa de Ermelo, se ha fijado en los partidos que jugará la Real contra todos los grandes en Anoeta durante la primera vuelta y ha señalado que "hay que sumar contra todos los rivales".

Se ha ilusionado con la visita del Real Madrid el 31 de agosto porque es "el vigente campeón de Europa al que últimamente no se le ha ganado".

El defensa Carlos Martínez, por su lado, ha puesto el acento en destacar el carácter "histórico" del encuentro ante el Eibar, partido que nunca se ha disputado con ambos conjuntos guipuzcoanos en Primera División.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.