El Deportivo espera llegar "con los deberes hechos" a la recta final de la Liga

FÚTBOL DEPORTIVO | 24 de julio de 2014

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi (der.) lucha la pelota con el defensa del Deportivo Laure Sanabria. EFE/Archivo

La Coruña, 24 jul (EFE).- El Deportivo espera llegar con "los deberes hechos" a la recta final de la temporada, ya que en los últimos siete encuentros se medirá a clubes como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Villarreal y Barcelona, ante el que cerrará el campeonato en el Camp Nou.

Los deportivistas estuvieron atentos al sorteo a miles de kilómetros, en Colombia, donde están concentrados para participar en la gira LFP World Challenge.

El delantero José Verdú Nicolás, 'Toché', explicó, en declaraciones al club coruñés, que el arranque de la temporada "es más factible y el final, más complicado", por lo que abogó por "intentar llegar con los deberes hechos.

"Tenemos partidos al principio más asequibles y es muy importante empezar bien, ganando", declaró el delantero, quien lamentó que el primer clásico del fútbol gallego esta temporada ante el Celta se juegue entre semana, el 24 de septiembre.

"Es preferible jugar el fin de semana ese partido, pero nos adaptaremos. Esperemos ganar ese partido, tanto como todos, pero ese más por la afición", declaró.

El central Alberto Lopo apuntó que "el primer partido", ante el Granada fuera de casa, "va a marcar un poco cómo van a ser los siguientes".

"Ganar en Granada sería un paso importante para empezar la Liga con fuerza y para afrontar partidos importantes como el del Real Madrid (21 de septiembre) y, sobre todo, el derbi con las mayores de las opciones", dijo.

El defensa señaló, como Toché, que el final de Liga va a ser complicado y deseo "tener los deberes hechos" para entonces.

"Con eso no quiere decir que se den por perdidos esos encuentros, sino que son difíciles y ojalá tengamos bastantes puntos para entonces", expuso.

El segundo capitán del Deportivo, Laureano Sanabria, 'Laure', declaró que el equipo debe "empezar muy fuerte" ante equipos que son de 'su' Liga.

"Es importante empezar bien, que veamos nuestro nivel. Esos equipos nos van a venir bien", indicó en alusión a Granada, Rayo Vallecano y Eibar.

El calendario se complicará en las últimas jornadas, aunque Laure puntualizó que la Liga "es una competición regular" y el Deportivo debe "tratar de puntuar contra cualquiera".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.