El extremo izquierdo portugués Eliseu, traspasado al Benfica de Lisboa

FÚTBOL MÁLAGA | 24 de julio de 2014

Eliseu Pereira (i) lucha un balón ante Gerard Pique. EFE/Archivo

Málaga, 24 jul (EFE).- El extremo izquierdo portugués Eliseu Pereira ha sido traspasado por el Málaga al Benfica de Lisboa tras el acuerdo alcanzado entre las tres partes implicadas, ha informado esta tarde el club andaluz.

Eliseu, según recuerda el Málaga en un comunicado, ha disputado en dos etapas con el primer equipo blanquiazul 212 encuentros oficiales en los que anotó 26 goles.

El Málaga, tras la salida del jugador portugués, "quiere agradecer a Eliseu su dedicación, profesionalidad y compromiso" tanto con el club como con sus aficionados, así como "desearle mucha suerte en su próximo reto profesional".

Eliseu Pereira, nacido el 1 de octubre de 1983, llegó al Málaga en la temporada 2007-08, procedente del Os Belenenses portugués y jugó en ese ejercicio 37 encuentros de la Liga BBVA y anotó tres goles, con lo que fue clave en el ascenso del equipo a Primera División.

En la 2008-09, ya en Primera División, Eliseu completó otra gran temporada y jugó 36 encuentros y consiguió siete goles, mientras que en la Copa del Rey disputó dos encuentros y además acudió con la selección absoluta de Portugal para jugar dos encuentros internacionales de carácter amistoso.

Tras un paréntesis en la temporada 2009-10, en la que el jugador estuvo se fue al Lazio italiano y estuvo cedido en el Zaragoza, regresó al Málaga en la 2010-11.

En la campaña 2011-12 fue partícipe de la consecución de la cuarta plaza en la Liga BBVA y la posterior disputa de la Liga de Campeones de Europa en la temporada 2012-13.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.